Cerrillos-Capital: cierran otras dos fiscalías por casos positivos de Covid-19

Cornejo dispuso el cierre preventivo de las fiscalías penales de ambos municipios tras detectar contagios de coronavirus.

El procurador general de la provincia, Abel Cornejo, resolvió el cierre preventivo de las fiscalías penales de Cerrillos y de Violencia Familiar y de Género 2 del Distrito Judicial Centro, en virtud de que ambas confirmaron un caso positivo para Covid-19.

De esta manera, se mantendrá el trabajo remoto y funcionarios realizarán todos los actos procesales presenciales impostergables desde sus hogares. Será a partir del lunes 1 de marzo del corriente año y hasta que el Servicio Médico del Ministerio Público lo recomiende.

Según explica el MPF, se presentó un caso con resultado positivo para Covid-19 en cada una de las fiscalías y por ello, con carácter de urgente, se dispuso una serie de medidas restrictivas para ambas dependencias y en resguardo de la salud pública comprometida.

En consecuencia, los fiscales penales de Cerrillos, Federico Gabriel Portal; y de la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género 2, Facundo Ruiz de los Llanos, realizarán todos los actos procesales de carácter presencial que resulten impostergables para la dependencia.

Se recomendó a todos los agentes alcanzados por la medida preventiva de aislamiento, que permanezcan en sus domicilios para evitar la propagación de la enfermedad en el contexto de la pandemia por COVID-19.

Instagram did not return a 200.