Cerámica, calzado, lencería y más: todavía quedan cupos para los talleres del Polo de Diseño

Las clases comienzan el lunes 27 y son totalmente gratuitas. Hay 14 talleres divididos en 61 comisiones distribuidas en los distintos dispositivos territoriales de la Municipalidad. Todos los detalles para inscribirse en el Polo de Diseño.

La Municipalidad de Salta informó que todavía quedan cupos para la inscripción en el Polo de Diseño, la iniciativa que ofrece la capacitación en diversos oficios como puntapié a la inserción en el mercado laboral. Las clases inician el lunes 27 de marzo y la oferta se divide en 14 talleres divididos en 61 comisiones.

Los cursos gratuitos que se brindan son: cerámica, calzado, marroquinería, lencería, diseño y producción textil, diseño en disfraces y vestuarios, estampería artesanal, talla en madera wichi, orfebrería, fieltro, tejido wichi, bio-textil, reciclado, moda circular y promotores de la economía social.

Cada taller se extenderá por 8 meses y quienes deseen ser parte de los mismos pueden optar por ir a las comisiones del turno mañana o bien en el de la tarde. Para anotarse deben ingresar al siguiente link: https://entedesarrollosalta.gob.ar/inscripciones/ .

Además, para confirmar la inscripción las personas deberán llevar fotocopia de DNI a calle Independencia 910 donde funciona la Oficina de los Polos de Diseño, de 8 a 14 horas. Quienes lo hagan directamente en los dispositivos territoriales, deberán llevar la documentación el mismo día que inicia el curso.

Fotos del CCM sobre productos fabricados en los talleres de oficios:

Facebook Comments Box

About Post Author

Instagram did not return a 200.