Carlos Zapata: “Olmedo y Nanni son los únicos candidatos que no están acusados de corrupción”

El pre-candidato a diputado provincial confió en que retornará a la Legislatura y evaluó que “el accionar de un político tiene el deber de llevar propuestas a la ciudadanía y, después, poner todo de sí para cumplir eso que ha prometido”.

Carlos Zapata busca retomar a la Cámara de Diputados de la provincia como parte del frente que lleva como candidatos a Alfredo Olmedo y Miguel Nanni. Puesto a opinar sobre la relevancia de las PASO, dijo que “sí tiene importancia en aquellos frentes políticos donde se dirimen candidaturas, no es el caso nuestro, salvo en la categoría a intendente de la capital”.

Auguró un buen resultado y criticó las encuestas diciendo que “tienen distinto signo y muchas veces no se sabe de dónde vienen”. Luego comentó que ellos vienen realizando sus propias mediciones y que en esos números Alfredo Olmedo se encuentra en primer lugar y con un porcentaje de indecisos que oscila el 10%.

Zapata, experto en ciencias económicas, continuó desplegando su mirada sobre las encuestas: “Quisiera ilustrar el verdadero objeto de que se utilicen encuestas en la campaña: más que anticipar el resultado lo que uno monitorea es la aceptación y en función de eso va corrigiendo sus maneras de encarar la campaña”.

“Vamos a estar en El Carril, zona tabacalera por excelencia y que está muy afectada por la desacertada política del gobierno provincial, se perdió allí un 40% de la producción”, anticipó el pre-candidato en cuanto a la locación donde podría darse el cierre de campaña del frente.

Sin menguar su optimismo, cerró su paso por Cuarto Oscuro (FM Capital 97.7) valorando que “muchas veces se quiso instalar que la masividad de los actos de Olmedo se debe a que se sortea una moto entre 9 mil personas, es decir, con bastantes bajas chances. En Tartagal nosotros tuvimos actos donde hubo entre 8 mil y 9 mil personas, igual que en Campo Quijano”.

Fuente: Cuarto

Compartir en

El menú social no está configurado. Necesitas crear el menú y asignarlo al Menú Social en los ajustes de menús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram did not return a 200.