Cafayate: se investiga siniestro vial con dos víctimas fatales

El accidente ocurrió ayer sobre ruta nacional 68, cuando dos camionetas que circulaban en sentido contrario chocaron de frente. Dos personas fallecieron y tres permanecen internadas con pronóstico reservado.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, investiga un siniestro vial con dos víctimas fatales y tres lesionados, ocurrido este jueves por la tarde sobre ruta nacional 68.

Según informaron fuentes judiciales, en una de las camionetas, que circulaba de Salta hacia Cafayate, viajaba Martín Manuel Díaz, de 72 años, y en el otro vehículo, en sentido contrario, viajaban cuatro empleados de una empresa proveedora de Internet.

La colisión se produjo a la altura del km 48. Díaz resultó herido y fue trasladado al hospital local, donde falleció luego por politraumatismos graves. En tanto que Rubén Agustin Villagra de 27 años, quien viajaba en el asiento trasero de la otra camioneta, falleció en el lugar, antes de poder ser asistido.

Sus compañeros resultaron gravemente heridos y fueron hospitalizados en Cafayate con pronóstico reservado. Uno de ellos ha sido trasladado de urgencia al hospital San Bernardo de la Capital provincial para una atención especializada.

Torres Rubelt dispuso el trabajo de personal de Criminalística de la Policía para realizar las pericias en el lugar y otras medidas tendientes a determinar las causas del siniestro.

Respecto a las personas fallecidas, el fiscal señaló que cumplidos todos los protocolos sanitarios vigentes, serán entregados a sus familiares para su inhumación.

Instagram did not return a 200.