Bettina se mostró con Benjamín Cruz en la Planta Hormigonera

La Intendenta capitalina incluyó en sus recorridas al hiperactivo nuevo Secretario de Gobierno en una muestra más de «unidad» de la coalición «Salta Tiene Futuro». «Todos queremos una Salta más linda, ordenada y limpia», afirmó Romero al destacar el trabajo de municipales.

La intendenta Bettina Romero se mostró en un acto público con el flamante nuevo Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Benjamín Cruz, a quien incluyó en una recorrida por la Planta Hormigonera. En el predio de avenida Artigas se hicieron tareas de ordenamiento y renovación.

«Todos queremos una Salta más linda, ordenada y limpia, por eso agradezco el compromiso del equipo municipal que siempre está en movimiento y mejorando cada espacio de trabajo. Es con este esfuerzo que lograremos que nuestra ciudad esté cada vez mejor. Estamos nivelando para arriba«, señaló Romero ante los trabajadores.

Al destacar que la ciudad «necesita de esta impronta de compromiso y agilidad para resolver las necesidades», la jefa comunal indicó: «Sabemos que faltan cosas pero estamos avanzando. Mi reconocimiento y agradecimiento a cada empleado municipal que da lo mejor a diario».

Cruz, quien ha desplegado una intensa agenda desde su desembarco en el Centro Cívico Municipal, cortó cintas y acompañó a Bettina en todo momento.

Se trató tal vez de una muestra más de la «unidad» que la coalición «Salta Tiene Futuro» quiere instalar para disipar versiones de cortocircuitos políticos con Grand Bourg.

El ex secretario de Seguridad provincial también mantuvo un encuentro con integrantes del Concejo Deliberante y el titular del cuerpo Darío Madile para abordar  el Proyecto de Ordenanza N°11.054 “Código de Protección Acústica”, que tiene como finalidad prevenir, controlar y corregir la contaminación sonora.

Según dijo Cruz, su objetivo es trabajar en las «nuevas ordenanzas o normativas que ya fueron sancionadas, pero no promulgadas«. Ya manifestó su intención de tratar la situación del comercio y particularmente del sector hotelero y gastronómico, pues es de especial interés de la intendenta Romero, quien sin embargo no invitó al titular de Gobierno a las recorridas barriales.

Los trabajos que se realizaron en la Planta Hormigonera consisten en el acondicionamiento de las zonas de estacionamiento de maquinarias, sectores de acopio de ripio, descacharrado interno y puesta a punto de los talleres. También se recuperaron o mejoraron camiones, explicaron desde la comuna.

El personal de herrería y pintura arregló diversas unidades de transporte, a los cuales se los dotó de asientos para el traslado de los trabajadores municipales brindándoles mayor seguridad.

Además, se ampliaron las instalaciones administrativas mediante la construcción de nuevas oficinas en el primer piso del edificio actual con recursos y personal propio.

Junto a Bettina Romero, además de Cruz, estuvieron el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Mariano Castelli; y la subsecretaria de Espacios Verdes, Constanza Colorito.

Cruz habla, Madile escucha y el concejal Alberto Salim mira a la cámara – Foto: CCM
Facebook Comments Box

About Post Author

Instagram did not return a 200.