Bettina presentó obras para La Cerámica: “Creemos en la transformación de los barrios”

 “Somos uno de los Municipios que más proyectos viene presentando y gestionando”, sostuvo la jefa comunal sobre el plan de financiamiento federal. En el barrio se realizaran obras de agua, cloaca, iluminación, pavimento y un paseo recreativo.

La intendenta Bettina Romero anunció un paquete de obras para el barrio La Cerámica, donde viven alrededor de 350 familias. “Después de 15 años estamos llegando con obras que las familias esperaban para vivir mejor. Esto es unir Salta. Nos importa que cada barrio esté integrado”, expresó la jefa comunal en la presentación ante vecinos.

El monto de inversión asciende a $691.000.158,50, cuyo financiamiento proviene del Gobierno Nacional. La iniciativa comprende: red de agua y cloacas con conexiones domiciliarias y un nuevo pozo de agua; desagües pluviales; pavimento y cordón cuneta; alumbrado público; veredas, mobiliario urbano, plantación de árboles y un paseo recreativo.

“Son fondos nacionales que, si los municipios o las provincias no hacen el proyecto y lo gestionan, se van para otro lado. Acá en la Ciudad de Salta, orgullosamente podemos decir que somos uno de los Municipios que más proyectos viene presentando y gestionando porque creemos en la transformación de los barrios”, dijo la jefa comunal.

La secretaria de Desarrollo Urbano, María Eugenia Angulo, destacó que “es una bajada con una mirada holística del barrio” y puso énfasis en las obras de agua y saneamiento, justo en momentos en que el Gobierno Provincial viene recibiendo críticas por las dificultades en el suministro tanto en Capital como en el interior.

Al cierre de la presentación, la intendenta Bettina Romero señaló: “La política es hacer y decir la verdad. En La Cerámica empieza un importante proceso de mejoras. Surgen de nuestros proyectos y gestiones constantes ante Nación para mejorar la calidad de vida de los salteños”.

Facebook Comments Box

About Post Author

Instagram did not return a 200.