Bettina anunció la refacción de 38 playones deportivos: cuáles son

En Santa Cecilia, la jefa comunal destacó que este tipo de obras «fomentan el deporte, la inclusión y prumueven hábitos saludables». La inversión asciende a $35 millones.

La intendenta Bettina Romero anunció la refacción de 38 playones deportivos en diferentes puntos de la Capital, cuya inversión será de $35 millones.

Uno de esos playones es el espacio ubicado de Santa Cecilia, donde ya se ha reconstruido el alambrado, se colocó un portón en la entrada y se reparó las luminarias, entre otras tareas.

«Para nosotros la política es hacer. Esta gestión cree en la hora de los barrios. Estamos recuperando estos espacios que fomentan el deporte, la inclusión y que promueven hábitos saludables«, aseguró Romero.

Y desde el sudeste capitalino, la jefa comunal agregó: «Lo importante es que realizamos mejoras con recursos provenientes de los impuestos que aportan los vecinos y que vuelven en obras». Una afirmación que va en sintonía con las críticas a la Casa Rosada.

Asimismo la Intendenta sostuvo que se trabaja «junto a cooperativas, lo que significa más trabajo para las salteñas y salteños». «Este es el camino y seguiremos avanzando para que Salta esté mejor», afirmó.

El Plan municipal de Refacción de Playones contempla obras de «infraestructura, instalaciones y servicios para favorecer el desarrollo del deporte y la integración social en los barrios», se informó oficialmente. En términos estratégicos, las obras beneficiarán a más de 20 mil vecinos de 29 barrios.

Por caso, en Santa Cecilia se restauró la superficie con hormigón, se restauraron los parapelotas y tableros de básqued y se colocó proyecftores LED.

Junto a Bettina Romero estuvieron miembros del gabinete municipal como el secretario de Economía y Hacienda, Daniel Amador, y el secretario de Gobierno, Benjamín Cruz, y el concejal Eduardo Virgili. También participaron del acto vecinas y vecinos de los barrios de la zona, que celebraron la inversión en el CIC.

A continuación el listado de los playones deportivos que serán refaccionados:

 

Facebook Comments Box

About Post Author

Instagram did not return a 200.