Deprecated: El gancho jetpack_check_mobile está obsoleto desde la versión jetpack-8.3.0 sin ninguna alternativa disponible. in /var/www/wp-includes/functions.php on line 5764
Atentado a Cristina Kirchner: detuvieron a Carrizo, el “jefe” de la banda

Atentado a Cristina Kirchner: detuvieron a Carrizo, el “jefe” de la banda

Se trata de Nicolas Gabriel Carrizo, el vocero de los supuestos vendedores de copos de nieve que dio una entrevista junto a Brenda Uliarte- otra detenida- para intentar despegarse de Sabag Montiel.

La jueza Maria Eugenia Capuchetti ordenó la detención del supuesto vendedor de copos de nieve Nicolas Gabriel Carrizo en el marco de la causa que investiga el intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

De esta manera, hasta ahora son cuatro las personas detenidas: Fernando Sabag Montiel– quien gatillo el arma a centímetros de CFK el 1° de septiembre-, su pareja y supuesta vendedora de copos de nieve que quería asesinar a la Vicepresidenta, Brenda Uliarte, su amiga Agustina Diaz, quien estaba al tanto del intento de magnicidio, y el propio Nicolas Gabriel Carrizo.

Carrizo sería el líder de la banda de “los copitos” y fue quien se presentó, el día después del atentado a CFK, junto a Uliarte en una entrevista televisiva para intentar despegarse de Sabag Montiel. Su detención se produjo cuando llego a los tribunales de Comodoro Py a retirar su celular que había entregado voluntariamente junto a otras personas.

No hay registro de que Carrizo haya estado en la esquina de Uruguay y Juncal el 1 de septiembre, el día en que Fernando Sabag intentó matar a Cristina, explica el diario Página 12, pero todo indica que el 28 de agosto sí estuvo frente al edificio en el que vive CFK, tapado con un gorro y un barbijo, haciendo inteligencia de la seguridad de la Vicepresidenta.

Asimismo, en su celular Carrizo había publicado dos mensajes posteriores al ataque. “Seguro el próximo sos vos Alberto! Tené cuidado!”, decía uno. Y en el otro afirmaba: “El Gobierno es vulnerable y espero que les quede claro. Nosotros somos los que mantenemos estos parásitos ahí arriba, van a juzgar a una persona que le estaría haciendo un gran favor a toda la nación Argentina”, en referencia a Sabag Montiel. 

Facebook Comments Box

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram did not return a 200.