Amador confirmó que pagarán todas las deudas que dejó la gestión Sáenz

Sáenz y Romero - Archivo

El Secretario de Economía de la Municipalidad capitalina aseguró que ya están en condiciones de saldar deudas con monotributistas, proveedores comunes e incluso medios de prensa.

La actual administración de la Municipalidad de la Capital provincial informó que pagará la totalidad de las deudas heredadas por la gestión anterior, a cargo del hoy gobernador Gustavo Sáenz. Comprende los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2019.

Así lo manifestó el Secretario de Hacienda de la comuna, Daniel Amador, quien precisó que al desembarcar en el Centro Cívico en diciembre pasado encontraron deudas pendientes a monotributistas, proveedores comunes, locadores de servicios y medios de prensa.

«Nosotros creamos una comisión de estudio de esa deuda. La deuda se analizó. Se la mandó al Tribunal de Cuentas para que la verifique, ya volvió (el expediente) y estamos trabajando en el pago«, explicó Amador en diálogo con el programa radial Sapo de Otro Pozo (FM Noticias 88.1).

El contador a cargo de la cartera económica municipal, hoy a cargo de Bettina Romero, agradeció la consulta que le realizaron en la entrevista de este miércoles y se mostró predispuesto para saldar los compromisos en estos días.

«Las puertas de la Secretaría de Hacienda están disponibles y abiertas para escuchar su reclamo, ver dónde está su expediente y darle la mejor solución y gestionar lo urgente a su pago«, subrayó Amador.

Facebook Comments Box

About Post Author

Instagram did not return a 200.