Home OPINIÓN Al menos dos muertos y ocho heridos en un tiroteo en una fiesta de A~uevo en Los Angeles
OPINIÓN

Al menos dos muertos y ocho heridos en un tiroteo en una fiesta de A~uevo en Los Angeles

Share
Share

Un tiroteo durante una fiesta de Año Nuevo no autorizada en el centro de la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos, dejó al menos dos muertos y ocho heridos. El incidente se produjo poco después de la 1 a.m. en el área céntrica de la ciudad, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles.

De acuerdo a la cadena ABC, las víctimas fatales murieron en el lugar, mientras que al menos otros tres heridos fueron trasladados a un hospital en condiciones diversas. Según indicó el teniente Adkins de la policía de Los Angeles, la mayoría de los heridos se transportaron por su cuenta a los centros hospitalarios. Aún no se han dado a conocer las identidades de las víctimas mortales.

Hasta el momento, no se han realizado arrestos y no se dispone de una descripción del o los sospechosos. Los investigadores no creen que el ataque esté relacionado con pandillas, pero no descartan completamente esa posibilidad.

La policía angelina busca recabar información que les permita entender los motivos del tiroteo y encontrar a los responsables. Mientras tanto, la comunidad se encuentra en alerta y espera respuestas sobre este trágico comienzo de año.

Share
Related Articles
OPINIÓNSALTA

Del RIGI al desalojo en Las Pailas y el incendio en Cafayate: un sistema construido para el poder

Mientras la agenda mediática se centra en los gastos millonarios del delincuente...

OPINIÓNPOLÍTICA

En medio de la ebullición política por el FRH de la era “U”, Sáenz se mostró con Jarsún y Hernández Berni

Mientras intenta equilibrar la convivencia en la coalición política que lo llevó...

OPINIÓN

Paro general: Milei ya es el tercer presidente con mayor frecuencia de huelgas desde 1983

Con cuatro paros generales en 26 meses de gestión, el presidente Javier...

OPINIÓN

El juez Ariel Lijo quedó a cargo de la causa por presunta corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad

El magistrado federal Ariel Lijo fue sorteado y quedó formalmente al frente...