Adolescente develó que fue víctima de abuso en una clase de ESI

Una chica de Rosario de la Frontera contó que su abuelo materno vulneraba su integridad sexual. Tras ello, el director de la escuela radicó la denuncia: imputaron al hombre acusado.

Imagen Ilustrativa - Foto: Pampa Diario

En plena clase de Educación Sexual Integral (ESI), una estudiante develó que cuando tenía 10 años fue objeto de actos de abuso sexual por parte de su abuelo materno en diferentes oportunidades.

Ante tales declaraciones, las autoridades de la escuela ubicada en Rosario de la Frontera radicaron la denuncia. La investigación terminó con la detención del acusado, un hombre de 59 años de edad.

Por ello, el fiscal penal Oscar López Ibarra imputó en forma provisional al sujeto como autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo en concurso real con abuso sexual simple agravado por el vínculo.

Asimismo el funcionario del Ministerio Público Fiscal solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención del imputado.

Facebook Comments Box

About Post Author

Instagram did not return a 200.