Abuso sexual con antecedente en Salta: detuvieron a “Tito”, el cantante de La Liga

Roberto Ali, conocido como “Tito”, está acusado de haber abusado de una nena de 11 años, amiga de su hija. Fue imputado y se negó a declarar. Un hecho denunciado ocurrió en Salta.

El líder del grupo musical de cumbia La Liga, Roberto “Tito” Ali, fue detenido en las últimas horas tras ser denunciado por presunto abuso sexual en perjuicio de una nena de 11 años, amiga de su hija, según informaron fuentes judiciales.

Ali fue aprehendido en el balneario Costa Azul de la Provincia de Buenos Aires y se encuentra alojado en una dependencia policial a disposición del Juzgado de Garantías. Si se dicta la prisión preventiva, será trasladado a una unidad penal.

La causa «lleva ya más de un año en el cual se han recepcionado declaraciones de la menor, además de pericias psicológicas», indicaron fuentes al tanto del caso. Los hechos fueron denunciados por la mama de la niña.

El primer hecho de abuso denunciado fue en Mar de Ajó, el segundo en la provincia de Salta y el tercero nuevamente en Mar de Ajó entre junio de 2021 y febrero de 2022, detallaron las fuentes judiciales consultadas por Télam.

«La niña concurría a la casa de esa persona y eventualmente en la misma condición hizo un viaje a Salta y en ese contexto fueron los hechos», se explicó.  En el caso de Mar de Ajo, la nena comenzó a gritar cuando Ali se le abalanzó y fue rescatada por su abuelo.

Facebook Comments Box

About Post Author

Instagram did not return a 200.