Abuelas de Plaza de Mayo lanzó la campaña #ElMejorEncuentro

Se da en el marco del Día del Abuelo y de la Abuela que se festeja hoy. Es una invitación a publicar fotos, videos o collages en redes sociales que muestren la presencia de adultos mayores en la familia.

Abuelas de Plaza de Mayo lanzó la campaña «El Mejor Encuentro» en el marco del Día del Abuelo y de la Abuela que se celebra hoy en el país. Se trata de una propuesta que durará una semana y que invita a la ciudadanía a publicar contenidos en redes sociales junto a los adultos mayores de la familia.

La organización de derechos humanos convocó a «homenajear a todas las abuelas«, entre ellas también a quienes «hace casi 44 años luchan por restablecer este vínculo amoroso, ocultado por la dictadura cívico-militar«. En rigor, es una movida para contribuir a la búsqueda de sus nietos y nietas.

Estela De Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, invitó a participar de la campaña «para poner en valor este vínculo que ha dado razón a nuestra lucha» utilizando los hashtags #ElMejorEncuentro #DiaDeLaAbuela.

Abuelas compartió hoy el testimonio de Sonia Torres, quien a sus 91 años sigue buscando a su nieto, nacido durante el cautiverio de su hija Silvina Parodi.

«Nieto querido, te estoy esperando junto a toda la familia que te ama profundamente. Que te ama en ausencia. Desde siempre que te busco, desde hace 45 años, digo que voy a cortar la calle y voy a hacer una choripaneada para toda la familia y los vecinos«, relata la abuela Sonia de Córdoba.

 

Compartir en

El menú social no está configurado. Necesitas crear el menú y asignarlo al Menú Social en los ajustes de menús.

Instagram did not return a 200.