Deprecated: El gancho jetpack_check_mobile está obsoleto desde la versión jetpack-8.3.0 sin ninguna alternativa disponible. in /var/www/wp-includes/functions.php on line 5764
Abel Cornejo anuncia que quiere ser Intendente de la Capital

Abel Cornejo anuncia que quiere ser Intendente de la Capital

El Ministro de Seguridad y Justicia aseguró que «mucha gente» se lo pidió durante recorridas por los barrios. Cornejo calcula un público al que podría conquistar que ronda el 21% del electorado- quienes votaron en blanco o no lo hicieron en las ultimas elecciones.

El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, reafirmó que trabaja por la reelección del gobernador Gustavo Sáenz y anunció que tiene intenciones de ser candidato a Intendente por la Capital de Salta en las elecciones del 2023.

Cornejo deslizó que quería disputar una banca legislativa, sin aclarar jurisdicción, pero sostuvo que “mucha gente” en los barrios comenzó a pedirle que compita por la conducción del Ejecutivo Municipal. “Probablemente hayan mas (NdR: candidatos) también que se presenten ahí”, añadió.

El ex jefe de fiscales cree que el escenario le puede favorecer: menciona que hubo un porcentaje de votos en blanco- un 12% en la ultima elección- y que bajó la cantidad de votantes en un 9%. «Quiere decir que hay un 21% del electorado al que hay que convencer y apostar y reafirmar el sistema democrático«, reflexiona.

«Me parece que la política esta llena de agravios e insultos y no se están debatiendo proyectos de Provincia y de Ciudad», argumentó Cornejo en declaraciones a la señal «Somos Salta-Juju», y contó que «distintos referentes barriales, algunos referentes sindicales, de algún sector docente» le han pedido que sea candidato a Intendente.

Finalmente el Ministro de Seguridad y Justicia ha mencionado demandas que le transmiten en los barrios, como «cumplir obras municipales de iluminación, desmalezamiento, uso del espacio público y de recuperación«, lo que pareciera ser una critica interna a la administración Bettina Romero.

Facebook Comments Box

About Post Author

Instagram did not return a 200.