¿Y los valores? Amalia Granata envuelta en denuncias por abuso sexual infantil

La diputada electa por Santa Fe y embanderada del movimiento antiderechos habría sido co-responsable del hecho que tiene por víctima a la hija de Andrea del Boca.

El abogado de Andrea del Boca, Juan Pablo Fioribello, confirmó que es inminente la denuncia contra el ex esposo de la actriz, Ricardo Biasotti, quien fuera pareja de Amalia Granata.

La causa encarna el delito de “abuso sexual infantil” en perjuicio de Anna Chiara del Boca, quien asegura que en su niñez fue obligada a ver películas pornográficas por su padre, Biasotti, y por la diputada electa por Santa Fe, Granata.

El representante legal de la familia Del Boca asegura que la denuncia ya existía pero que se reactivó ahora ya que Chiara alcanzó la mayoría de edad: tiene 18 años. Quiere impulsar personalmente el reclamo por lo que le ocurrió entre los 4 y 6 años.

“Lo escandaloso, además del hecho en sí mismo, es que Biasotti propuso, en una causa por ‘daños y perjuicios’ que él inició hace 14 años contra Andrea del Boca, que se cierre ese proceso, a cambio de que mi representada firme un acta de compromiso de que no se hará la acusación por abuso sexual infantil”, agregó Fioribello.

Sobre esa propuesta, Fioribello sostuvo- reconstruye Página12– que por eso se trata de “un escándalo liso y llano, por donde se lo mire, porque la hija que hoy tiene 18 años ha salido a denunciar a su padre, a denunciar el daño que sufrió tanto en lo psicológico como en lo físico, porque habló de cosas sexuales, manifestó que la obligaban a dormir desnuda su padre y la pareja que él tenía en aquel entonces (NdR: Granata)”.

Por su parte, la abanderada del movimiento autodenominado “dos vidas” y devenida en política se defendió en Twitter: “A mí lo único que me mueve es la causa en la que confiaron casi 300 mil santafesinos. Y en la cual creen millones de argentinos. Lo único que van a lograr con esto es que quienes estemos a favor de la vida nos unamos mas y seamos cada vez mas fuertes”.

Granata abrió el paraguas porque trascendió que la denuncia contra Biasotti podría alcanzarla vía inhabilidad moral, lo cual no le permitiría asumir su banca en la Cámara Baja.

“Es una operación de la política tradicional, de los fanáticos e intolerantes que no aceptan la idea de que alguien como yo, o miles de santafesinos que nos votaron o millones de argentinos pensemos diferente y tengamos participación en la política”, agregó en sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *