Urtubey: “Lo mejor del #DebateAr2019 creo que ha sido la expectativa que generó”

El gobernador salteño y candidato a vice por Consenso Federal opinó sobre el intercambio de los candidatos. Qué dijo de Lavagna, su compañero de fórmula.

Las repercusiones sobre el Debate Presidencial entre los 6 candidatos que competirán el 27 de octubre se multiplicaron. Uno de los que opinó fue Juan Manuel Urtubey, candidato a vicepresidente de Roberto Lavagna.

“Lo mejor del #DebateAr2019 creo que ha sido la expectativa que generó. Los argentinos querían ver y escuchar a los candidatos cara a cara. Ganó la gente, que tendrá más elementos para elegir y decidir”, consideró el gobernador salteño.

No obstante la apreciación de Urtubey, en las redes sociales ganó terreno la idea de que Lavagna transmitía cierto desgano; es decir, su alocución fue poco encendida.

Cabe decir que también se rescató su crítica respecto al hambre que se vive en el país, donde la pobreza alcanza a más de la mitad de los niños, niñas y adolescentes.

“Cara a cara, RLavagna, nuestro candidato a presidente por #ConsensoFederal, demostró una vez más sus convicciones y un proyecto de país que comparto y defiendo”, sostuvo el mandatario en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *