Sorpresa: Cande Correa consiguió una banca en el Concejo Deliberante

La profesora de fitnes hizo una buena elección: se ubicaría en el 6to lugar en la lista según cantidad de votos.

En los comicios de hoy el frente Sáenz Gobernador logró excelentes resultados que le permitirán colocar una importante cantidad de representantes en el municipio Capital.

También está: Elecciones: Gustavo Sáenz será el nuevo gobernador de Salta

Una de las próximas concejales será Cande Correa, quien obtuvo más de 17 mil votos (6,35%). Esa cantidad de voluntades reunidas la ubicaría en el sexto lugar sobre un total de 21 cargos en disputa para renovar el Concejo Deliberante.

Correa es profesora de fitnes e ingresó al espacio del intendente capitalino no hace mucho tiempo. El armado electoral lo estructuró Bettina Romero como candidata a Intendenta y la diputada electa más votada: Mónica Juárez.

Sobre el tema: Con el 52% de los votos, Bettina Romero será la próxima Intendenta de la Capital

La concejal electa tuvo un traspié en una entrevista con el diario El Tribuno, la cual se viralizó por sus respuestas zigzagueantes respecto a temas puntuales de la administración municipal. Eso sí: Correa apuntó contra las burlas en redes sociales y redobló las apuestas.

Sin embargo, las críticas no lograron hacer mella y 17.451 salteños la votaron, lo cual implica un gran crecimiento respecto a las PASO, donde había logrado casi 6 mil votos.

En sus redes sociales, Correa sostuvo que impulsará un proyecto respecto a Guarderías Municipales y buscará un Presupuesto Participativo que descirbió sería “darle la oportunidad a la gente por lo menos con un 20% del presupuesto de obras públicas para realizar lo que ellos necesiten en cada barrio”.

Además, la concejal electa fue consultada por seguidores sobre si ya visitó el basural San Javier y tenía posibles soluciones, a lo cual respondió: “Visite y jamás imaginé que fuera así – solo decirles que voy a trabajar para mejorar, acompañar y buscar soluciones para los vecinos de los barrios que se encuentren afectados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *