Se filtró un nuevo horoscopo de TN

La página web de TN tiene un horóscopo que por momentos es funcional a intereses empresariales y aprovecha para bajar linea como esta:

Pudimos acceder a una nueva edición de su horóscopo y lo compartimos con ustedes:

ARIES: Un amigo es una luz y ya es hora de que cierres un poco más tu circulo íntimo de amistad. Hace le caso a Macri y ahorrá energía.

TAURO: Las LEBACS se renovaron, pero no así tu contrato temporal precarizado. Es una oportunidad para que potencies tu capacidad emprendedora para poner al hombro a este país. Recomendamos el armado de bicicletas que están tan de moda en estos tiempos.

LEO: Te encontrarás en un dilema. Por un lado vas a decir que el pobre es pobre porque quiere y por el otro, vas a echarle la culpa a Maduro de la pobreza de Venezuela. Reivindicarás el voto y la democracia si gana el candidato que te guste, caso contrario es un populista y/o dictador.

VIRGO: Si sos pobre no te gastes en ir a una universidad, mejor ser mano de obra barata para que lleguen las inversiones.

LIBRA:  Tu pareja anarcotroskokirchnerista de la linea de Moreau/papista va a terminar su relación con vos porque violaste su privacidad y descubriste que su contraseña de Facebook es Yaguarete mimoso.

CANCER: Lilita Carrio dijo que tiene novio.. ¿y vos?

ESCORPIO: Tu autoestima tendrá un techo más bajo que las paritarias pero nada está perdido. Sólo tenes que re acomodar tus metas.

CAPRICORNIO: Si tenes una discusión con un fanático kirchnerista y no sabes que decirle podes citar a Spinetta: “Aunque me fuercen yo nunca voy a decir que todo tiempo por pasado fue mejor”

Si sos del signo DÓLAR, con 25 ya sentís que es momento de dejar de vivir con tus padres y buscar nuevos rumbos. Dejá la ciclotimia y buscá un poco de estabilidad en tu vida.

Si sos del signo ARGENTINA, vas a volver con tu ex, la que te trató mal y tardaste muchos años en dejar de ser dependiente de ella. Otra vez vas a tocar fondo.

 

Por Agustín Ochoa

8 comentarios sobre “Se filtró un nuevo horoscopo de TN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *