Salta habilita las reuniones familiares y sociales los fines de semana: cómo serán

Lo anunció por redes sociales el gobernador. El máximo será de 10 personas y el límite horario a las 20 horas. Habrá “fuertes multas” a quienes incumplan protocolo.

El mandatario salteño Gustavo Sáenz habilitó las reuniones familiares y sociales los sábados, domingos y feriados hasta las 20 hs.

A las 11:13 de este jueves, el gobernador publicó en Twitter que gracias a la sociedad, Salta es “una de las provincias que no registra transmisión comunitaria de COVID-19 y cumple con los parámetros epidemiológicos y sanitarios” para continuar flexibilizando el aislamiento.

Antes: Así es la cuarentena en Salta: salidas por DNI y protocolos en bares, restaurantes y comercios

Según explicó Sáenz, en esas juntadas sólo podrá haber hasta 10 personas que deberán cumplir con las normas y protocolos sanitarios. “Quienes incumplan la medida, se expondrán a fuertes multas“, señaló el mandatario local.

Por su parte, el titular del Ejecutivo provincial señaló: “Apelamos a la responsabilidad de todos y de cada uno de los salteños. Sigamos trabajando juntos, solo así saldremos adelante”.

La medida entrará en vigencia, por supuesto, cuando se publique en el Boletín Oficial, por lo que en las próximas horas debería haber una reglamentación de la norma anunciada por redes sociales.

Facebook Comments