Por la Revolución de Mayo, artistas populares lanzan festival online “Patria es Cultura”

Se realizará el domingo 24 a las 21.30, en las vísperas de la celebración por los 210 años de la Revolución Patria. Peteco Carabajal, Liliana Herrero y muchos más.

En el marco de las celebraciones por la Revolución de Mayo, este domingo 24 se realizará un festival online desde las 21:30 que fue bautizado como “Patria es Cultura”.

Participará más de una decena de artistas populares de todo el país, entre ellos: Lidia Borda, Daniel Godfrid, Peteco Carabajal, Juan Falú, Marian Farias Gómez, Paula Suárez, Liliana Herrero, Pedro Rossi, Luciana Jury, La Chicana y Adriana Varela junto a Rafael Varela.

Todo lo recaudado para el concierto, organizado por el Instituto Patria y que podrá verse a través de su sitio web, será destinados al pago de los artistas que, como la mayoría de la población, afronta las consecuencias de la crisis agravada por la pandemia del Covid.19.

La “entrada” se venderá por TICKETEK y tiene un valor de $330, pudiendo aportar también al bono solidario que complementa la propuesta artística.

“Una decena de artistas abren las puertas de sus hogares para generar y transmitir un recital íntimo que recorrerá parte del repertorio esencial de la música popular argentina y latinoamericana”, comentaron desde la organización.

Facebook Comments