Montaraz: El único bar de caza en el norte argentino

El periodista Martín Aisama presentó el emprendimiento gastronómico que está llevando adelante. “Montaraz Bar de Caza”, se encuentra ubicado en O’higgins 411 y allí se puede disfrutar de los mejores fiambres de caza.

Aisama explicó que el nombre es el gentilicio de Monte y que la primera opción que tuvieron para el emprendimiento fue “Del Monte”.

En cuanto a los proveedores que tienen, ya que trabajan con carne de jabalí, ciervo y ñandú, entre otras, dijo: “Trabajamos con un frigorífico de la Quiaca que es de la red Puna, de la cooperativa de pequeños productores de la Quiaca, porque son los únicos que tienen la habilitación correspondiente y las normas de trazabilidad emitidas por SENASA para trabajar con estas carnes. Todo lo que es ciervo, jabalí y ñandú lo traemos de la provincia de Buenos Aires, por la misma situación”.

El bar es la única fiambrería especializa en carnes de caza. Asimismo, el periodista explicó que han empezado a explorar en la producción de su oferta por lo que comenzaron a ahumar distintos productos que ofrecen.

El bar recupera mucha de las tradiciones gastronómicas que se han ido perdiendo a lo largo del tiempo, como así también una interesante carta de vinos regionales.

Fuente: Sapo de Otro Pozo / FM Noticias 88.1 Mhz / DDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *