#MilagroParaElMundo: se lanzó una campaña de donación de medias para peregrinos

La llegada de miles de fieles a la Ciudad se tiñe de solidaridad de los anfitriones. El objetivo es que después de la tradicional “lavada de pies”, los peregrinos tengan un par de medias. 

Cada vez falta menos para celebrar el encuentro con el Señor y la virgen del Milagro. Y los peregrinos que arriban a la ciudad, desde distintos puntos del país, se van multiplicando.

Es por ello que se lanzó una campaña solidaria para ayudar a los fieles. Tiene que ver con la donación de pares de media usadas y en buen estado para entregar a los podólogos que asisten a los peregrinos.

Los puntos de encuentro para mañana serán el ingreso al barrio San Carlos (zona sur), ex Peaje Aunor y el balneario Carlos Xamena.

Además, el punto norte será el puente de Vaqueros y en el punto sur en la Rotonda de Limache. En ambos lugares habrá enfermeros y un móvil de alta complejidad de 7 a 22 horas.

Además, desde la Dirección General del Voluntariado de la Municipalidad dejaron un número para coordinar la entrega: (0387) 154635347.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *