Macri declaró un patrimonio de $18 millones más que en 2017

El Presidente hizo oficial su declaración jurada en la que se registraron bienes por 100 millones de pesos.

En 2017 el patrimonio del Jefe de Estado fue de $82 millones. Ahora, la declaración jurada por bienes de Mauricio Macri trepó a los $100 millones. Es decir que en tan solo doce meses aumentó un 21%, alrededor de 18 millones de pesos más.

La declaración jurada fue presentada en la Oficina Anticorrupción, a cargo de la macrista Laura Alonso, y será publicada en las próximas horas. Los prácticamente cien millones de pesos del año pasado fueron por “Bienes, depósitos y dinero”.

No se sabe nada aún respecto al fideicomiso ciego que creó el Presidente, como ocurrió el año pasado, y las dudas acerca de su patrimonio siguen intactas.

Macri dijo tener Bonos de la Nación Argentina en dólares para enero de 2017 que tuvieron como origen la “venta de activos”. Además, el Jefe de Estado dijo que compró a principios del año pasado “Títulos Cuasipar en pesos” por $4.047.000.

El patrimonio de Mauricio Macri creció en $18 millones en un año. ¿Es un buen empresario? ¿Los que administran sus bienes son las figuras? ¿Está todo premeditado? Nadie lo sabe, pero el Presidente es cada vez más rico en un país donde los pobres son cada vez más pobres.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *