“La política tiene cosas muy bellas y el cierre de listas sin dudas no es una de ellas”

La vicepresidenta de Nuevo Encuentro, Maira López, sostuvo que “la política tiene cosas muy bellas y el cierre de listas sin dudas no es una de ellas”.

Para la dirigente, “la cuestión nacional está presente en cada uno de los espacios” y consideró que “es necesario ponerle nombre a qué es lo que viene desde Buenos Aires y ese nombre es Cristina”.

Sobre el balance de las decisiones que se tomaron en la provincia, López dijo que “hay una importante necesidad de fortalecer el espacio que recién está cobrando la autonomía que nunca se le dio por estar ligado a lo que era la figura de Juan Manuel Urtubey”.

Reconoció en tanto que Sergio Leavy se la está jugando muchísimo, por su candidatura a la senaduría de la nación, y en esta parte reveló también que le parece “malo” que haya tres candidatos a senadores porque esto muestra que existe aún una carencia.

En cuanto a la incursión de Lucas Godoy en el Frente de Todos, indicó que en el discurso de lo que representa la unidad, es sin dudas seguir sumando sectores, aún en estos últimos trayectos.

Con respecto a Javier David planteó que es una muestra de como uno va quedando afuera por, en este caso, no poder resignar un tercer lugar. “Es aquí donde hay una carencia muy fuerte de poder fortalecer el espacio y hoy no se vio esa intención por parte de Javier David”.

Panteado así el panorama, López propuso esperar a que las aguas se calmen un poco y dejar de buscar el titular que pueda describir lo que está pasando porque en la política todo cambia a cada minuto.

Finalmente, insitió en que no hay límites y que esto se puede entender por ejempl con el sumado de Lucas Godoy.

“No hay límites en el sentido de poder percibir la realidad en torno a lo que estamos viviendo, entendiendo la crisis y el caos que nos tiene angustiados y angustiadas”.

Fuente: Sapo de otro pozo / FM Noticias 88.1 / DDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *