En medio del ajuste, el PRO contrató al sobrino del gobernador Urtubey

Se trata de Agustín Urtubey, quien sería Coordinador en los Juegos Olímpicos de la Juventud. El evento es realizado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El gobierno de Horacio Rodríguez Larreta contrató al sobrino del gobernador Juan Manuel Urtubey para los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud. A través de la Resolución Nº 141/AVJG/18, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tendrá como Coordinador del programa al joven Agustín Urtubey.

La Unidad de Proyectos Especiales (UPE) de la administración PRO es la cartera que lleva adelante la jornada y, por tanto, la contratación de su Planta Transitoria. Allí es donde figura Urtubey. El organismo depende de la Secretaría de Desarrollo Ciudadano, la cual se encuentra bajo la órbita de la Vicejefatura de Gobierno, a cargo de Diego Santilli.

Entre las justificaciones de las contrataciones, afirman: “Que las designaciones propiciadas cuentan con el debido reflejo presupuestario”.

Agustín es hijo de Alejandro Urtubey, el hermano del gobernador que se destaca en el automovilismo y es uno de los dueños de la categoría Top Race. La experiencia laboral del joven Urtubey “fue haber formado parte entre el 2015 y el 2017, según su Linkedin, de la gerencia general de la empresa del padre, así como dos meses en una cervecería artesanal”, señaló el sitio La Insuperable.

Agustín escaló en el podio y ahora es parte del gobierno porteño de Rodríguez Larreta, uno de los funcionarios macristas de la mesa chica y par del gobernador más cercano a Casa Rosada, Juan Urtubey.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.