Del “Ladran, Sancho” al “Nadie sabe cómo ser concejal”: Cande Correa se defiende

La profesora de fitnes y candidata a concejal por el frente Sáenz Gobernador sostuvo que las críticas fueron “para tratar de dañar” su “imagen”.

“El día que llegue al Concejo Deliberante llegaré siendo Cande Correa, lo que pasó fue todo para tratar de dañar mi imagen, no tengo que ocultar nada porque es mi forma de trabajar por la sociedad”.

De esta manera, la candidata a concejal por el Frente Sáenz Gobernador, Cande Correa, redobló sus defensas tras la avalancha de críticas que le propinó la ciudadanía luego de una entrevista al diario El Tribuno en la que no supo contestar cuestiones básicas de la administración comunal.

Te puede interesar: Influencer sí… ¿Concejal también? Insólitas respuestas de Cande Correa

“Ladran, Sancho”, fue la primera respuesta que emitió la profesora de fitnes en sus redes, a pesar de que la falta de información y de formación política quedó a la vista.

Sin embargo, no terminó ahí. En la radio Cadena Máxima, “Cande” Correa se sinceró diciendo que “nadie sabe cómo ser concejal”.

“Mi equipo es muy chico con Nora estoy hablando en un escenario nuevo para mi y tengo ganas y fuerzas de aprender y me quiero dedicar al área de deportes porque es donde yo puedo ayudar”, explicó la aspirante a un escaño en el cuerpo deliberativo capitalino.

Correa sostuvo que tiene “una vocación de servicio de hacer cosas por la gente” y que está motivada por su familia. Asimismo destacó la cantidad de seguidores que tiene en la red social Instagram y consideró que ser influencer “es un desafío” al igual que “ser una mujer joven que quiere hacer más en el deporte”.

Por último, Correa manifestó: “Necesito decirle a la gente que no se sienta ofendida porque estaba nerviosa, tengo mucha responsabilidad, tengo ganas y proyectos, fui a hablar sobre ellos y no pude hacerlo”.

La mujer es candidata a Concejal por el municipio Capital en la lista Todos por Salta, que lleva a su vez a Mónica Juárez como candidata a diputada provincial, Bettina Romero a la Intendencia y Gustavo Sáenz a la Gobernación.

En las PASO Correa cosechó más de 5 mil votos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *