Coronavirus: Salta reportó un nuevo caso positivo

Se trata de una persona que permanecía asintomática y en aislamiento social. Es de la Capital provincial y está bajo tratamiento en el hospital Papa Francisco.

Este sábado por la noche se registró un nuevo caso positivo de COVID19 en Salta. Según informaron fuentes oficiales, se trata de una persona con residencia en la Capital provincial que se encontraba en aislamiento estricto por cuarentena en el Hospital Papa Francisco, está asintomático y continúa su asistencia en ese nosocomio.

La Dirección General de la Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública informó que a hasta ahora registran 26 personas con coronavirus con residencia habitual en la provincia. De ese total de casos, 18 están recuperados.

Asimismo, desde la cartera sanitaria precisaron que se activaron 4 protocolos y 2 muestras permanecen en estudio.

El ministerio de Salud Pública continúa llevando a cabo los controles sanitarios a las personas que cumplen cuarentena, que se encuentran en aislamiento estricto, lo que permite la identificación de personas con coronavirus en forma anticipada y mantener a la Provincia sin circulación viral comunitaria.

Facebook Comments
Instagram did not return a 200.