Comenzó la atención de la oficia de Saeta en la UNSa: dónde y cómo funciona

La empresa desembarcó en la casa de estudios y ya fueron gestionados más de 200 turnos. Está ubicada en la oficia del programa de salud estudiantil y abre de corrido hasta las 16 hs.

Desde hoy comenzó a funcionar una oficina de SAETA en el predio de la Universidad Nacional de Salta. La misma está ubicada en el programa de salud estudiantil, a la entrada del predio por Avenida Bolivia.

La empresa prestataria del transporte público local precisó que la extensión en la casa de estudios sólo atiende a universitarios con turnos online y reciben todo tipo de consultas: Pase Libre, recarga de tarjetas y solicitud de duplicados, entre otros.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 16 hs. Los turnos se gestionan a través del sitio web www.saetasalta.com.ar . Desde la entidad recomendaron a la comunidad universitaria “respetar el horario del turno elegido, ya que la capacidad de atención diaria es limitada a los tres puntos de recepción que tiene esta sede”.

Según informó Saeta, hasta el momento ya fueron gestionados 230 turnos y se están recibiendo numerosas consultas.

“La apertura de esta oficina se enmarca en la política encarada por SAETA con el fin de agilizar y organizar la atención al usuario, marco en el que, por ejemplo, se modernizó y amplió el Centro de Atención de calle Pellegrini, se habilitaron nuevas terminales de autogestión y se trabajó junto a los municipios en la renovación del Pase Libre Estudiantil”, precisaron.

¿Cuándo rige el Pase Libre?

Lunes 03/02/20: Ingresantes UNSA que realizan el Curso de Ingreso.


Lunes 17/02/20 – Alumnos regulares de las Universidades Nacional, Católica de Salta y Terciarios. (Quienes rindan en fechas anteriores al 17/02/20, deberán presentar a SAETA constancia de la Institución de haber rendido y se le reconocerán, cargando el crédito en la tarjeta, 8 pasajes por materia examinada.)


Lunes 02/03/20 – Estudiantes del Nivel Inicial – Primarios y Secundarios.

La renovación de los Pases Libres que deban realizarse a través de un trámite personal se concentrará en los Centros de atención al Usuario de calle Pellegrini 924 y Paseo Salta (ex Híper Libertad), siempre con turnos online que son limitados por día y capacidad de cada sucursal por lo que se recomienda a los usuarios realizar esta actualización con la mayor anticipación posible.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.