Amarillo Federal: Gustavo Saenz entre Olmedo y Urtubey

Sáenz: “Me gustaría tener la posibilidad de tener dos candidatos a presidentes, estamos hablando de Urtubey y Alfredo Olmedo”

El intendente Gustavo Sáenz fue consultado por la reunión con los damnificados por los planes de ahorro. Ante la pregunta sobre qué solución puede ofrecer el municipio dijo “primero que todo escucharlos, saber en qué situación están y acompañarlos, ayudarlos. No sólo son damnificados en toda la provincia sino en todo el país”.

Comentó que intentará conseguir una reunión con el ministro de producción, Dante Sica, “o con algún secretario”.

Elecciones 2019

Sobre su candidatura a gobernador y la posibilidad de acompañar la candidatura presidencial de Juan Manuel Urtubey, afirmó “Yo soy de los que viene diciendo desde el principio que las construcciones políticas tienen que ver con ser parte de un frente y será el frente el que determinará dónde estaremos en su momento”

Aseguró que considera que la política debe hacerse de “abajo hacia arriba”, por lo que “Pensar quien va a ser el presidente sin saber quién va a ser el candidato a gobernador del frente, estaríamos hablando de algo que no sabemos. Me gustaría tener la posibilidad de tener dos candidatos a presidentes, estamos hablando de (Juan Manuel) Urtubey y Alfredo Olmedo, que puedan llevar como bandera las necesidades profundas que tiene este gobierno”

En cuanto a la reunión que mantuvo con Sergio Massa, también candidato a presidente por Alternativa Federal, dijo “Con Massa tengo una excelente relación, somos amigos en lo personal y esto lo sabe todo el mundo. Es importante mostrar que todavía hay políticos que pueden tener amigos en otro sector”.

Respecto de la posibilidad de acompañar a Roberto Lavagna en la candidatura presidencial, comentó “Estuve hablando con Lavagna, tengo contacto permanente con él”, pero que actualmente no tomó ninguna decisión.

Saeta

En relación a la resolución emitida por AMT, que luego dio marcha atrás, que impide pagar el boleto a una persona que no tiene tarjeta SAETA expresó: “no estoy de acuerdo, creo que hay que buscar un sistema que beneficie a los usuarios”. Además hizo referencia a los problemas que está teniendo la población por el acceso al agua.

Fuente: Todas las voces todas/FM Noticias 88.1 Mhz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *